Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo y Roberto Carlos vuelven a casa

  • Los dos astros brasileños jugarán el Trofeo Santiago Bernabéu este verano
Los dos astros brasileños jugarán el Trofeo Santiago Bernabéu este verano
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Los aficionados del Real Madrid volverán a ver a Ronaldo y Roberto Carlos jugar en el Bernabéu. No se será con la camiseta blanca del Club de Chamartín, sino con la del equipo brasileño del Corinthians que ha vuelto a juntar a los dos astros brasileños, en el mismo equipo, tres años después, justo en el centenario del club de Sao Paolo, motivo por el que ha sido invitado para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu este verano.

La vuelta a casa de Ronaldo y Roberto Carlos no será por navidad, sino en verano. El Corinthians ha contactado con la directiva blanca para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu, el próximo mes de agosto, en el año en el que el club de la ciudad de Sao Paulo cumple su centenario.

Los contactos se realizaron el pasado lunes, en la presentación de Roberto Carlos, y el acuerdo está muy cerca de firmarse. Florentino Pérez y los representantes del Corinthians, se van a reunir en unas semanas para poner fecha al encuentro, según informa el diario As. La cita está pendiente del Mundial de Suráfrica, y de la andadura del equipo brasileño en la Copa Libertadores, que en caso de llegar a la final se jugaría el 18 de agosto.

Los dos jugadores se reencuentran tras el paso por Turquía de Roberto Carlos, en las filas del Fenerbache y la andadura Italiana en el Milan, con lesión incluida de Ronaldo. Los aficionados del Corinthians esperan que, con la calidad y experiencia de estos dos jugadores, su equipo gane la Copa Libertadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información