Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acabó la fiesta

  • El Madrid preparará este jueves sin público el choque ante el Mallorca
El Madrid preparará este jueves sin público el choque ante el Mallorca
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No caben relajaciones. Los jugadores del Real Madrid y Manuel Pellegrini saben que no pueden bajar la guardia a pesar del evidente mal estado de forma. Por ello, este jueves tocará un nuevo madrugón para preparar el compromiso liguero de este fin de semana.

Así las cosas, Pellegrini ha programado el entrenamiento de este jueves. Una sesión en la que, al contrario de lo vivido en el día de Reyes, será, como viene siendo habitual esta temporada, a puerta cerrada para el público, y los diferentes medios de comunicación allí presentes en Valdebebas sólo podrán presenciar los primeros 15 minutos del mismo.

Será la antepenúltima sesión preparatoria que la primera plantilla del Madrid tendrá para preparar el choque de este fin de semana ante el Mallorca. Un choque em el que, si no hay contratiempos de última hora, Pellegrini tendrá a su disposición a toda la plantilla menos a los sancionados Lass y Sergio Ramos, a Van Nistelrooy, que está ultimando su recuperación, y Pepe, lesionado para lo que resta de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información