"Este año triunfaré y demostraré quién soy"

2010 llega con el Drenthe más ambicioso


Drenthe, en un entrenamiento




"Tengo casi 23 años y me siento feliz con todo. Soy feliz porque me gusta jugar y entrenar cada día, pero además tengo a mi familia. Eso también es importante porque sin ellos no podría jugar al fútbol. En 2010 tengo muchas oportunidades y podré demostrar quién soy" aseguraba el extremo holandés en rueda de prensa tras la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

"A Pepe se le ha visto bromeando otra vez"

El '15' merengue confesó que Pepe había pasado por el vestuario para saludar a la plantilla. "Estoy muy feliz por verle sonreír de nuevo. Se le ha visto bromeando otra vez. Creo que está mejor y que todo está marchando bastante bien" desvelaba un Drenthe que podría entrar en el once inicial ante el Mallorca el próximo domingo. "No sólo Sergio Ramos es baja, tampoco podrá jugar Lass. Pero esa decisión depende del míster. Si juego este fin de semana estaré a tope para mi equipo y para demostrar que siempre quiero lo mejor para el conjunto. Tenemos una plantilla amplia y veremos a ver qué pasa el fin de semana. Aún es pronto para saberlo, el sábado saldremos de dudas".

Preguntado por las quejas del barcelonismo por un trato desigual con los árbitros, Drenthe no quiso opinar nada, al igual que tampoco le dio mucha importancia a la derrota del conjunto blaugrana ante el Sevilla. "Que el Barcelona pierda con el Sevilla es algo que puede pasar. El Sevilla es un buen equipo, y creo que los equipos pueden perder algún partido".


FOTO PORTADA: realmadrid.com (David Anchuelo)