Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero llama a la puerta de la titularidad

  • El canterano podría ser titular el próximo domingo ante el Mallorca
El canterano podría ser titular el próximo domingo ante el Mallorca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esteban Granero está atravesando una temporada complicada en el Real Madrid, pues aunque empezó contando con la confianza de Manuel Pellegrini, el "alcorconazo" le llevó a desaparecer del equipo durante un tiempo. Ahora el madrileño trabaja duramente para gozar de los minutos que necesita para continuar con su progresión.

El mediapunta merengue confesaba en unas recientes declaraciones que se encuentra "muy feliz" en el Madrid, aunque es consciente de que su situación actual en el equipo es complicada, pues como él mismo señala "es difícil jugar siempre. Yo estoy creciendo como futbolista y estoy feliz y contento de estar aquí en el Real Madrid aunque necesito minutos".

De hecho, el joven canterano es en esto momentos el jugador número 12 de la plantilla, pues acumula un total de 722 minutos disputados en el campeonato liguero, con dos más incluso que el propio Cristiano Ronaldo. Cifras a las que hay que añadir otros 61 pertenecientes al primer encuentro de la Copa del Rey y otros 68 en dos partidos de Champions. Sin embargo, es reseñable que en la Liga no jugó ni un solo minuto en las jornadas 9 y 10 y desde el encuentro de Almería, en el que participó al completo, apenas acumula media hora de juego en las tres últimas jornadas.

Unas apariciones intermitentes que no acaban de convencer a Esteban Granero, quien aún quiere tener más protagonismo en el equipo. Así, el futbolista comenta que "creo que hago bien mi trabajo, tengo ilusión por jugar y cuando tenga la oportunidad de nuevo la quiero aprovechar. Mi parte del trato está cumplida, estoy trabajando bien. Si tengo oportunidades y la suerte de jugar, estaré preparado". Una posibilidad que quizás se le presente este mismo domingo, pues las bajas de Lass y Diarra en el mediocentro dejan un hueco que el ex del Getafe podría ocupar si Pellegrini así lo decidiese.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información