"Se habla demasiado del Real Madrid"

El ex madridista José Antonio Camacho, harto con la atención prestada al club blanco





"Se habla demasiado de todo lo que está alrededor del Real Madrid, para lo bueno y para lo malo", afirmó el ex madridista ante lo que él considera un exceso de atención al equipo blanco y que podría repercutir, en este caso, en el devenir del equipo 'rojillo': "Aquí nos han calificado de infierno y esto, sobre todo para los árbitros, es la gloria, porque de infierno no tiene nada", subrayó.

Estas palabras vienen después de que su estadio, el Reyno de Navarra, recibiera con especial virulencia al 'galáctico' de Madeira al grito de "ese portugués, hijo puta es" o "Cristiano, muérete". "¿Que la afición anima, que te chilla, que te dicen cosas? Esto es sacar las cosas de contexto. Lo que no hay que hacerle a ello es caso, porque si lo haces, das pie a que te sigan haciendo esto, a nosotros, a los demás y a todo el mundo. La gente que dice estas cosas ya se descalifica por sí misma", sentenció Camacho. "Yo he jugado con el Madrid y con la selección española. Cuando iba a un sitio con el Madrid me decían de todo, era malísimo y a los tres días he jugado con la selección en el mismo campo y era un fenómeno", justificó el entrenador de Osasuna tratando de quitar transcendencia a la polémica entorno a Cristiano.

Por su parte, el jugador madridista ya reconoció en su momento que lo sucedido en Navarra no le preocupa lo más mínimo ya que "los insultos me entran por un oído y por el otro me salen. No me importa e incluso me gusta que me abucheen. Me encanta ver el odio en los ojos de los que insultan". Un auténtico profesional este Cristiano, sin duda.