Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Ribéry echa balones fuera al ser preguntado por su renovación

  • Dice que la única prioridad del jugador es volver a jugar
El agente de Ribéry, Migliaccio, se hace el sueco cuando le preguntan por él
David Jorquera David Jorquera

Mucho se está hablando en relación a la posibilidad de ver a Franck Ribéry con la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Por momentos, el galo parece más cerca que nunca. Su asunto se ha convertido en una cuestión de estado, con Madrid y Munich como puntos claves de la operación.

Las negociaciones suelen pasar por diversos momentos. La que atañe a Ribéry parece que ha entrado en el momento de poner paños calientes. Para ello, quien mejor que el agente del futbolista galo, Alain Migliaccio, que declaró en la radio francesa RMC que su representado sólo piensa en jugar: “Nadie sabe lo que pasará con su futuro. Su prioridad, en estos momentos, es volver a jugar al fútbol”, indicó.

En relación a la posibilidad de negociar una ampliación de contrato con el Bayern, Migliaccio jugó al gato y al ratón: “Nos plantearemos sentarnos con el Bayern para discutir su futuro a finales de febrero o comienzos de marzo. Hasta entonces, todo lo que se diga es pura especulación ¿Si puede renovar?, es una opción pero, repito, su única prioridad ahora mismo es volver a jugar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información