Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago sigue acumulando ofertas, la última llega desde el Inter

  • La salida de Vieira deja un hueco en el centro del campo de los italianos. Valdano y Florentino le habrían pedido a Moratti 15 millones para dar salida a Gago.
Italia le reclama
David Jorquera David Jorquera

Fernando Gago sigue acumulando supuestos pretendientes que le incitan a abandonar el Real Madrid con la promesa de la obtención de minutos que la faciliten la convocatoria para el Mundial de Sudáfrica.

Si en los últimos días volvió a sonar con fuerza la posibilidad de que el argentino retornara al equipo del que llegó al Real Madrid, Boca Juniors, en las últimas horas un nuevo club podría haberse interesado en el ‘5’ argentino. Ese equipo, según la prensa italiana, sería el Inter de Milán.

Tras la salida de Vieira con destino al Manchester City, el cuadro italiano estaría buscando un centrocampista que pudiera jugar por delante de la defensa, y uno de los jugadores que cumpliría con ese requisito sería Fernando Gago. Las opciones para que la operación pudiera cristalizar, sin embargo, parecen remotas. No en vano, según los compañeros transalpinos, el Real Madrid habría solicitado 15 millones de euros por la venta de Gago, una cantidad a la que Moratti, dueño de los interistas, no está dispuesto a llegar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información