Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El representante de Jonathan confía en verle vestido de blanco

  • "La negociación debe avanzar, no se ha dado ningún paso concreto", afirmó Vlado Borozan.
Su agente, el último en hablar
David Jorquera David Jorquera

Al poco de caer lesionado Pepe, fue uno de los nombres que, con más fuerza, sonó para reforzar al Real Madrid en el mercado invernal. Pasadas unas semanas ese interés se enfrió. Sin embargo, vuelve a cobrar fuerza la opción de ver al brasileño Jonathan en la disciplina madridista.

A pesar de que el presidente del Cruzeiro, club propietario de los derechos de Jonathan, fue tajante afirmando que su jugador no se marcharía al Real Madrid porque los blancos estarían “buscando un central y no un lateral”, el jugador salió rápidamente al paso para confirmar que su deseo de vestir de blanco se mantiene intacto.

El último episodio de este culebrón, como no podía ser de otra forma, lo firma el representante del propio futbolista, Vlado Borozan que, en declaraciones a TMW, confirmó el ‘enamoramiento’ existente entre Jonathan y el Madrid: “Puedo confirmar que hay un interés del Real Madrid, y no hay ninguna duda de que el jugador estaría encantado con esta oportunidad. Sin embargo, la negociación debe continuar avanzando, no se ha dado ningún paso concreto”, indicó ¿Quién será el próximo en hablar de Jonathan y su posible pase al Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información