Empanada mallorquina

783 personas animarán a los bermellones en el Santiago Bernabéu





Pero parece ser que la respuesta no ha sido multitudinaria. Un total de 783 seguidores bermellones se trasladarán hasta la capital española para animar a los suyos en esta decimoséptima jornada de Liga BBVA. Halcón Viajes ofrecía dos opciones para estar en el Real Madrid–RCD Mallorca: los que se desplazaban todo el fin de semana y los que lo hacían el mismo domingo.

Así, el Mallorca encontrará en el escaso apoyo desde la grada un rival más a sumar al presumible frío que se espera para la hora en que se disputará el encuentro (19.00 h.) y a las propias dificultades que les plantee el equipo de Manuel Pellegrini en un campo en el que los rojinegros ya saben lo que es lograr la victoria. "Quisiera mantener la personalidad pero creo que el Real Madrid no me va a dejar", aseguraba Manzano en rueda de prensa.

Los mallorquinistas llegan a este duelo tras el tropiezo del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en donde perdieron por 2 tantos a 1 en su visita al vallecano estadio Teresa Rivero.