Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud no encuentra pretendientes

  • En el Madrid no se han recibido ofertas por el delantero holandés
En el Bernabéu no se han recibido ofertas por el delantero holandés
D.J D.J

A pesar de que lo pidió públicamente, Ruud Van Nistelrooy no va a abandonar la disciplina del Real Madrid en el mercado invernal. El holandés demandó un futuro lejos del Bernabéu ante las pocas oportunidades obtenidas a lo largo de la temporada y la premura del Mundial de Sudáfrica, al que quería acudir a toda costa.

Sin embargo, salvo sorpresa, el holandés no saldrá de Chamartín. Según informó la SER, en el Real Madrid no se ha recibido ninguna oferta formal por Van Nistelrooy. En este sentido, han sido muchos los rumores que han circulado alrededor de una posible salida del delantero tulipán con destino a la Liga inglesa. Sin embargo, ni Tottenham ni Liverpool, dos de los posibles destinos que más han sonado en los medios británicos, se han puesto en contacto con los rectores del club madridista.

Por si esto fuera poco, Van Nistelrooy finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. De esta forma, desde el pasado 1 de enero el jugador puede negociar con el club que quiera un contrato para la próxima campaña. La opción de renovar por el Real Madrid parece totalmente alejada de la realidad, de ahí que imaginar a Van Nistelrooy en el club blanco a partir del mes de julio parece una quimera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información