Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Arsenal pierden los nervios por la posible salida de Cesc

  • Wenger amenaza a Madrid y Barcelona
El técnico del Arsenal, duro
David Jorquera David Jorquera

En el Arsenal están que trinan con las informaciones (y lo que no son informaciones) procedentes de España que hacen referencia al interés de Real Madrid y Barcelona para fichar al capitán de su equipo, el español Cesc Fábregas.

El técnico del equipo británico, Arsene Wenger, ha decidido coger el toro por los cuernos e, incluso, desveló que se había puesto en contacto con los dos clubes españoles para que no enredaran con el futuro de su capitán.

"Nosotros no utilizamos la prensa para mandar mensajes"

Es más, el francés se mostró especialmente enojado con el tema hasta el punto de afirmar que él “nunca hablaría de jugadores del Barcelona o del Real Madrid que no estuvieran en venta”. Además, insistió: “Las especulaciones vienen de España no de aquí. Lo que se habla allí no debe ser influyente con lo que aquí suceda”, dijo.

Por último, en un tono cada vez más amenazante, Wenger reconoció su proceder para con los dos equipos que pretenden a Cesc: “Nosotros no decimos que firmaremos a Kaká o Messi la próxima semana. Si un día queremos vender a un jugador y ellos están interesados pueden contactar con nosotros. No tienen necesidad de buscar la mediación de la prensa. "No tenemos ninguna intención de vender a Fabregas pues, contrariamente a lo que la gente ha estado diciendo, él tiene un contrato más largo de lo que se piensa y que finaliza en 2016”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información