Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliz por medirse "al mejor del mundo"

  • Roberto Carlos arde en deseos de volver a sentir el cariño de la afición del Real Madrid
R.Carlos arde en deseos de volver a sentir el cariño de la afición del Real Madrid
D.J D.J

Muy animado se declaró el nuevo refuerzo del Corinthians y ex del Real Madrid, Roberto Carlos, por el amistoso que su escuadra jugará contra los merengues el próximo mes de agosto.

"Estoy muy feliz. Construí una historia impresionante en el Real Madrid. Y es motivo de felicidad poder colocar a un equipo como el Corinthians, que es una de las principales referencias de Brasil, a jugar contra el mejor equipo del mundo”, dijo el volante.

Un amistoso que ayudó a negociar junto a su nuevo compañero, la otrora figura madridista, Ronaldo. Ambos, fueron compañeros en el club madridista, además de campeones mundial con la selección brasileña en el año 2002: “El Corinthians no va sólo a España. También va a Estados Unidos, a México y a donde sea invitado. Es un equipo con jugadores de buena imagen y necesita explotar eso”, agregó Roberto Carlos, en alusión a la serie de amistosos pactados por el club para conmemorar su año centenario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información