Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regresó Guti

  • El jugador del Real Madrid no estaba con el equipo desde el día de Alcorcón
El Bernabéu recibió con una ovación al segundo capitán del equipo blanco
Raúl Torre Raúl Torre

José María Gutiérrez 'Guti', ha vuelto a jugar con el Real Madrid, dos meses y medio después de su última aparición con el conjunto blanco, el 27 de octubre en la trágica noche de Alcorcón.

En el minuto  83 el colegiado del encuentro autorizaba el cambio. Guti saltaba al campo en sustitución de Xabi Alonso y volvía a jugar con el Real Madrid tras recuperarse de los problemas físicos en su pierna izquierda que le han mantenido alejado del equipo. El público del Bernabéu no lo dudó y recibió a su segundo capitán con una ovación cerrada.

De esta forma Guti vuelve a ser noticia por su participación en el equipo y no por otras cuestiones como el enfrentamiento con Pellegrini, las salidas nocturnas o su posible marcha en este mercado de invierno, desmentida por él mismo.

Guti, que empezó como titular la temporada, dejó de jugar tras la fatídica noche de Alcorcón por el enfrentamiento con Pellegrini.  El técnico chileno justificó la acción el la actitud del jugador. Cuando parecía que Pellegrini había olvidado el asunto, el 19 de noviembre, Guti se lesionó de su pierna izquierda. La lesión no parecía grave pero se ha prolongado más de lo esperado, incluso se valoró parar por el quirófano.

Al final no ha sido necesario y Guti se ha recuperado de forma positiva. Quizás el catorce blanco vuelva a ser el gran fichaje de invierno para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información