"Nuestro nivel en ataque nos da una gran ventaja"

Valdano reconoce las virtudes de su equipo





"El equipo ha mostrado una gran actitud. Tuvimos más juego y ocasiones que goles. Deberíamos haber marcado más tantos", analizó el Director General del Real Madrid a la finalización del encuentro entre Real Madrid y Mallorca.

El ex futbolista quiso remarcar del 2-0 de su equipo sobre los bermellones el gran trabajo de los zagueros: "Una vez más, la defensa estuvo impecable. Aún sin Pepe llevamos tres partidos sin encajar un gol, pese a la pérdida de una referencia defensiva tan grande". Eso sin restarle mérito a los goles madridistas: "Han sido dos tantos muy bonitos. Tenemos jugadores de mucho nivel en ataque y eso nos da una gran ventaja". 

En relación al rival, Valdano destacó que "el Mallorca es un equipo que puede matarte en un contragolpe y crearte muchas complicaciones. No encontramos el tercer gol pero sí lo buscamos y merecimos".

Además, Jorge Valdano quiso agradecer el esfuerzo de la afición madridista por acercarse a apoyar a su equipo en condiciones tan adversas: "Ha sido una tarde difícil por el clima. Estamos muy agradecidos a los aficionados por haber venido pese al temporal de nieve. También agradecemos a los jugadores su esfuerzo".


Por último, pese a que el Madrid se colocó líder durante un par de horas, el Barcelona recuperó el liderato tras golear al Tenerife. "Tenemos que hacer lo nuestro y no fijarnos en los demás. Tenemos que avanzar e intentar ser cada día mejores" concluyó.