Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray y Rijkaard apuestan por Van Nistelrooy

  • El técnico de los turcos habría telefoneado personalmente al jugador del Madrid para convencerle de fichar por el club otomano.
El Galatasay, a por Ruud
David Jorquera David Jorquera

Ruud Van Nistelrooy sigue escuchando cantos de sirena de media Europa. La Premier es la que más ha insistido en su contratación: Liverpool, Tottenham, Arsenal o Stoke City han sondeado la incorporación del holandés en las últimas semanas, sin embargo, la salida del delantero blanco no ha sido posible, en parte, por la importante ficha que percibe el jugador en el Real Madrid.

Sin embargo, los intentos por sacar a Van Nistelrooy de la disciplina merengue no quedan ahí. Y es que, según asegura El Confidencial, Ruud habría sido tentado en los últimos días por el Galatasaray que entrena Frank Rijkaard. El cercamiento habría sido tan profundo que, incluso, el ex técnico del Barcelona habría telefoneado personalmente al delantero del Real Madrid para convencerle de fichar por el equipo turco.

La situación contractual que Van Nistelrooy disfrutaría en Turquía sería interesante puesto que el Galatasaray estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de dos temporadas y media (hasta 2012) y un sueldo que, pese a no igualar las cifras que el delantero tulipán percibe en Madrid, no le quedaría a la zaga: 8 millones de euros por dos temporadas y media de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información