Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koikili calienta Bilbao contra el R. Madrid

  • "Ellos van a tener que sufrir mucho porque la gente va a estar muy caliente aquí y el ambiente contra ellos será hostil", dijo
"Ellos van a tener que sufrir mucho porque la gente va a estar muy caliente aquí", dijo
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador del Athletic club Koikili Lertxundi ha reconocido que el Real Madrid "siempre es un rival muy duro", pero le ha avisado de que "va a tener que sufrir mucho" para obtener un resultado positivo en San Mamés y considera que el Athletic cumple los "requisitos" para ganar el sábado.

"Es un buen momento. Es un horario que a la gente le gusta (20.00) y nos encontramos en una situación cómoda en la clasificación. El Madrid está peleando por quitarle el liderato al Barcelona, pero tenemos que pensar en nosotros", señaló el defensa.

Habló de ambiente "hostil" para recibir al Madrid

Koikili, subrayó que el público "va a estar caliente" y, por ello, el conjunto de Manuel Pellegrini "se va a encontrar un ambiente muy hostil" en 'La Catedral', apuntó señalando que la clave para lograr la victoria será plantearle un partido "incómodo" al Real Madrid: "Que vea que va a tener que sufrir mucho para sacar algo de Bilbao", añadió.

El vasco destacó la "gran pegada" de su próximo rival: "Quizás el Barcelona es más homogéneo, porque siempre tiene más posesión y estas corriendo detrás, pero con el Madrid tenemos que tener en cuenta esa pegada y aprovechar nuestras ocasiones al máximo", ha comentado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información