Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder cede su sitio a Xabi Alonso

  • El vasco regresó a un entrenamiento en el que Metzelder retornó al gimnasio
El vasco regresó a un entrenamiento en el que Metzelder retornó al gimnasio
Europa Press - BF Europa Press - BF

El madridista Xabi Alonso, que en los últimos días se había ejercitado en el gimnasio, trabajó sin problemas con el resto de sus compañeros sobre el césped y podría jugar el sábado (20.00 horas) ante el Athletic Club en Bilbao.


El tolosarra arrastraba una contusión en la cabeza del peroné de la pierna izquierda desde el partido ante el Mallorca, pero parece haberla superado y participó con normalidad en el trabajo con el resto de sus compañeros.

De esta forma, parece que Manuel Pellegrini podrá contar con el donostiarra, mientras que es duda Metzelder, que se quedó en el interior de las instalaciones con los lesionados de larga duración, Van Nistelrooy, Van der Vaart, Higuaín y Pepe, tras participar en la charla inicial.

Por lo que se refiere al entrenamiento, el grupo trabajó el aspecto físico con intensidad, antes de que el balón se convirtiera en protagonista en la penúltima sesión de la semana previa al viaje a Bilbao.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información