Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi futuro, en manos de Lendoiro"

  • Filipe Luis, objetivo del Madrid para la próxima temporada, no desvela su futuro
Filipe Luis, objetivo del Madrid para la próxima temporada, no desvela su futuro
Agencias - DC Agencias - DC

Filipe Luis, lateral del Deportivo, ha asegurado que su futuro está "en manos" del presidente del conjunto gallego, Augusto César Lendoiro, quien el pasado verano no llegó a un acuerdo económico con el Barcelona para traspasarlo y que este miércoles fue clave en el éxito ante el Valencia en la Copa del Rey.

"Todo el equipo vale mucho con lo que estamos haciendo. Yo estoy encantado de estar aquí y está todo en manos del presidente. Aprendí mucho, estoy contento de estar aquí y me quedaría todo el contrato", indicó el defensa deportivista.

Filipe, que se repuso del mazazo anímico que supuso el fracaso de las negociaciones entre el club coruñés y el Barcelona, está firmando una temporada excepcional, en la que consiguió que el seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, le hiciera debutar con la "canarinha".

"El presidente (Lendoiro) me hizo ver el otro lado de la moneda, la otra cara. Estoy muy bien y no me arrepiento de nada", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información