Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aterrizaje con susto

  • Las turbulencias dificultaron la llegada del Real Madrid al aeropuerto de Bilbao. Incluso se escuchó algún grito en el momento del aterrizaje. 150 personas recibieron a los blancos en el aeropuerto de Sondika.
Las turbulencias dificultaron la llegada del Real Madrid al aeropuerto de Bilbao
D.J D.J

La expedición del Real Madrid tuvo un aterrizaje en el aeropuerto de Sondika parecido al ambiente que se espera reciba a los merengues en el estadio de San Mamés.

Las turbulencias que recibieron al avión que transportaba al Real Madrid a Bilbao cuando éste se disponía a tomar a tierra dificultaron el aterrizaje del conjunto madridista. Incluso, algún miembro de la expedición exclamó algún grito debido a los movimientos provocados por el aire. Cuando el vuelo tomó tierra, varios de los jugadores le dedicaron una sonora ovación al piloto del avión.

Ya con los pies sobre el suelo, 150 personas esperaban a los madridistas en el aeropuerto. Entre gritos de ánimo y vítores fueron recibidos los jugadores del Real Madrid a su llegada a Bilbao. Al frente de los mismos, a nivel de directiva, se encontraron Eduardo Fernández de Blas y Jorge Valdano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información