Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tridente volvió, pero no fue suficiente

  • CR9, Kaká y Benzemá se reencontraron en un terreno de juego
CR9, Kaká y Benzemá se reencontraron en un terreno de juego
D.J D.J

Ni los más viejos del lugar recordaban un equipo titular cuyos apellidos finales coincidieran con las tres rutilantes apuestas de Florentino para esta temporada: Ronaldo, Kaká y Benzemá.

San Mamés tuvo el privilegio de volver a ver a los tres cracks del Madrid desde el inicio. Y es que hacía 108 días que esto no sucedía. Fue ante el Tenerife en el Bernabéu, el pasado 26 de septiembre del 2009, en un choque que acabó con 3-0 para los de Pellegrini.

Las circunstancias, fundamentalmente el tema de las lesiones, habían impedido que los tres jugadores que le costaron 200 millones de euros a Florentino pudieran compartir equipo. El tobillo de Ronaldo fue el primero en ‘acabar’ con el trío. Luego fue la pubalgia de Kaká. Por si esto fuera poco, Higuaín le arrebató la titularidad a Benzema gracias a su buen juego y goles en partidos de la importancia del Átlético de Madrid, Valencia o Barcelona. Mucho tiempo después, San Mamés tuvo el honor de contemplar gran parte de la artillería blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información