Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid hace más grande nuestra victoria"

  • El técnico del Athletic, Joaquin Caparrós, encantado con el triunfo de los suyos
El técnico del Athletic, Joaquin Caparrós, encantado con el triunfo de los suyos
Agencias - D.J Agencias - D.J

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, se ha mostrado "muy contento" por el triunfo logrado frente al Real Madrid y ha reconocido que, a pesar de haber sumado "tres puntos iguales" a los de cualquier otro partido, "la repercusión" de vencer al equipo blanco "es mucho mayor".

"Un equipo como el Madrid hace mas grande la victoria. Han puesto todo su potencial en el campo y les hemos cerrado bien. Tuvimos la fortuna de ponernos por delante pronto y eso nos ha dado confianza. Incluso hemos tenido un par de ocasiones en la segunda parte y me comentan que un posible penalti", ha subrayado el técnico antes de destacar la "sensacional" labor de Gorka Iraizoz en la portería.

Una subida de autoestima

Caparrós ha señalado que este triunfo, el primero frente a uno de los dos grandes de la Liga en sus tres años en Bilbao, "debe servir" para subir la "autoestima, tanto a nivel individual como colectivo" y para afrontar los siguientes partidos "con la máxima ambición" sabiendo que "se puede ganar en cualquier sitio".

"Estoy muy contento por la afición, que se lo ha ''currado'', y por los jugadores. Es para estar contentos todos. La trayectoria del equipo esta temporada está siendo buena, con el borrón de la Copa, y el equipo va creciendo", ha incidido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información