Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gol, seducido por Turquía

  • El Galatasaray de Rijkaard, el último equipo interesado en el holandés
El Galatasaray de Rijkaard, el último equipo interesado en el holandés
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A Van Nistelrooy siguen saliéndole novias en este mercado de invierno. Varios son los equipos de la Premier que se han dirigido para interesarse por la situación del futbolista, y ahora parece que es el Galatasaray turco el que quiere hacerse con los servicios del delantero holandés.

Y parece que la idea de irse a jugar a Estambul seduce bastante. Y es que, según recoge en su edición de este domingo el Sunday Mirror, al '17' blanco le gustaría volver a tener como entrenador a Frank Rijkaard, con quien ya coincidió cuando el ex técnico del Barça se hizo cargo de la selección holandesa.

De hecho, y siempre según este medio de comunicación, entrenador y jugador habrían mantenido ya diversas conversaciones telefónicas en las que el madridista le habría transmitido su deseo de marcharse a la liga turca: "Frank me llamó y me preguntó si deseaba jugar en Turquía. Lo tendré que pensar bien, porque el fútbol allí es muy competitivo y Rijkaard es un gran entrenador".

Muchos son los equipos que se han interesado por Van Nistelrooy en este mercado de invierno, pero hasta el momento ninguno ha conseguido llevarse el gato al agua. Liverpool, Tottenham, Stoke City y la Roma se dirigieron al Real Madrid este último mes para llevarse al goleador, y todos ellos se fueron con las orejas gachas. ¿Correrá la misma suerte el equipo turco? Hay de plazo hasta el 31 de enero para saberlo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información