Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EE.UU se frota las manos con la posible llegada de Raúl a la Liga Norteamericana

  • Red Bulls y Galaxy le quieren para la próxima temporada.
Red Bulls y Galaxy le quieren
David Jorquera David Jorquera

No está siendo la mejor temporada de Raúl en el Real Madrid. Y es que el capitán del equipo madridista, que empezó siendo titular, ha perdido esa condición desde el pasado 24 de octubre, último partido en el que Raúl entró en el once inicial en el partido ante el Sporting en El Molinón que acabó con empate a cero. Son muchos los rumores que rodean el futuro del capitán, el último de ellos, vuelve a situarle en el punto de mira de la Liga de Fútbol Norteamericana, la MLS.

En EE.UU se frotan las manos con la posible llegada de Raúl. Los dos equipos que más opciones tendrán de acoger en su disciplina al ‘7’ madridista serían los Red Bulls y los Ángeles Galaxy, el ex equipo de David Beckham. En este sentido, desde el Diario New York Post, se afirma que “Raúl no tiene el mismo marketing que Beckkam, pero si se confirmara su fichaje sería el traspaso más importante para los Red Bulls desde que se hicieran con Lothar Matthäus. Además, sería el nuevo jugador franquicia, no sólo del equipo, sino también de la competición”.

Para ensalzar las cualidades de Raúl, esta información habla de un jugador que “a sus 32 años aún tiene mucha gasolina en el tanque. No es un virtuoso de la velocidad, pero con su clase seguro que sería un quebradero de cabeza para las defensas de la MLS” ¿Acabará Raúl su carrera en EE.UU?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información