Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se entrenó con normalidad

  • El francés se recuperó de la gastroenteritis y se ejercitó junto a sus compañeros
El francés se recuperó de la gastroenteritis y se ejercitó junto a sus compañeros
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid continúa con los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado ante el Málaga en el Bernabeú. Esta mañana, el aspecto físico ha sido el protagonistas aunque al final han tocado el balón. Benzema se ha entrenado sin problemas tras su baja en la jornada de ayer.

El delantero francés Karin Benzema ha sido la gran novedad del entrenamiento del Real Madrid del martes. Tras su ausencia en la jornada de ayer, por una gastroenteritis, Benzema se ha ejercitado sin problemas y Pellegrini podría contar con él para el viaje a Albania que el Real Madrid va a realizar mañana para disputar un amistoso en la capital el país, Tirana.

Pellegrini ha planificado una sesión dura, con mucho trabajo físico, aunque al final los jugadores blancos han podido tocar balón. Los lesionados Higuaín, Van Nistelrooy y Van der Vaart han continuado con su recuperación en el gimnasio.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información