El Calcio sigue tentando a Guti

El Inter quiere al madrileño en lugar de Julio Baptista





El Inter de Milán se encuentra en estos momentos buscando un jugador con el que reforzar el puesto de mediapunta, de manera que desde hace unas semanas venía negociando por el fichaje del ex madridista Julio Baptista. Sin embargo, la importancia del brasileño en el conjunto romano ha provocado que su equipo se haya negado a facilitar su salida, por lo que el club de José Mourinho se ha visto obligado a buscar alternativas.

Y aquí es donde el nombre de Guti vuelve a coger fuerza, pues ya hay pocas dudas sobre la disponibilidad del de Torrejón para abandonar el club de su vida a final de temporada, si bien el Inter quiere hacerse con sus servicios de inmediato. De esta manera, el conjunto milanista podría intentar empezar las negociaciones en breve para conseguir al jugador en calidad de cedido.

Sin embargo, el Real Madrid no parece dispuesto a deshacerse del jugador a corto plazo, pues ahora es cuando el canterano está empezando a recobrar un papel importante en el equipo tras pasar más de un mes de lesión. Por consiguiente, su salida este enero parece muy complicada, aunque tampoco se debe descartar que ésta se produzca en el próximo verano.