Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Calcio sigue tentando a Guti

  • El Inter quiere al madrileño en lugar de Julio Baptista
El Inter quiere al madrileño en lugar de Julio Baptista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Nuevo capítulo en el culebrón del futuro de José María Gutiérrez "Guti". Si el jugador ya afirmó en una entrevista de hace unos días que iría al Inter de Milán con los "brazos abiertos", ahora el conjunto italiano parece que vuelve a interesarse en hacerse con sus servicios.

El Inter de Milán se encuentra en estos momentos buscando un jugador con el que reforzar el puesto de mediapunta, de manera que desde hace unas semanas venía negociando por el fichaje del ex madridista Julio Baptista. Sin embargo, la importancia del brasileño en el conjunto romano ha provocado que su equipo se haya negado a facilitar su salida, por lo que el club de José Mourinho se ha visto obligado a buscar alternativas.

Y aquí es donde el nombre de Guti vuelve a coger fuerza, pues ya hay pocas dudas sobre la disponibilidad del de Torrejón para abandonar el club de su vida a final de temporada, si bien el Inter quiere hacerse con sus servicios de inmediato. De esta manera, el conjunto milanista podría intentar empezar las negociaciones en breve para conseguir al jugador en calidad de cedido.

Sin embargo, el Real Madrid no parece dispuesto a deshacerse del jugador a corto plazo, pues ahora es cuando el canterano está empezando a recobrar un papel importante en el equipo tras pasar más de un mes de lesión. Por consiguiente, su salida este enero parece muy complicada, aunque tampoco se debe descartar que ésta se produzca en el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información