Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La falta de gol no me preocupa"

  • Cristiano Ronaldo dice no estar preocupado por no haber marcado en el 2010
Cristiano Ronaldo dice no estar preocupado por no haber marcado en el 2010
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llegó el Real Madrid en la mañana de este miércoles a Tirana, la capital de Albania, y los jugadores Kaká y Cristiano Ronaldo junto al técnico Manuel Pellegrini aprovecharon la ocasión para dar una rueda de prensa previa al amistoso de esta tarde ante el Sportiv Gramozi (18:00 horas).

Así, la vicepresidenta de la empresa Taci Oil, Anika Taçi, recibió a la expedición merengue con estas palabras: "Deseo dar las gracias a Florentino Pérez por brindarnos esta excelente oportunidad a los aficionados al fútbol en Albania". Se trató de unas palabras previas de cortesía a la verdadera rueda de prensa, donde las estrellas merengues Kaká y Cristiano Ronaldo comentaron sus impresiones tras aterrizar en el país balcánico.

De esta manera, Cristiano Ronaldo comentó cuestionado sobre su sequía goleadora en este 2010 que "no estoy preocupado por no haber marcado. Trabajo siempre de la misma forma y no me ofusco. Los goles van a aparecer seguro". Además, el portugués se encargó de dejar claro que no se arrepiente de haber fichado por el conjunto blanco, pues "fui muy feliz en Manchester, pero aquí también lo soy y a mi familia le encanta Madrid".

Por su parte, Kaká también se mostró satisfecho de su experiencia en el conjunto blanco y agregó que "me gusta ser también un jugador decisivo. Individualmente he mejorado después de la lesión porque juego de manera más natural. Poco a poco iré cogiendo el rendimiento óptimo". Y la rueda de prensa la concluyó Pellegrini, quien en relación al encuentro quiso ser categórico e indicó que "en ningún caso tomamos el partido como un entrenamiento. No sería serio ni útil para nosotros. Queremos que la gente quede contenta con el espectáculo".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información