Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Albania a Valdebebas en 15 horas

  • El equipo volvió al trabajo para preparar el duelo del domingo ante el Málaga
El equipo volvió al trabajo para preparar el duelo del domingo ante el Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la odisea vivida en Tirana, este jueves tocaba regresar al trabajo en Valdebebas con la vista puesta en el duelo del domingo ante el Málaga. La nota positiva de la mañana fue el regreso a la convocatoria de Diarra tras la Copa de África.

Sin apenas tiempo para recuperarse del viaje a Albania, Manuel Pellegrini había citado a toda la plantilla a primera hora de este jueves para preparar el próximo partido liguer. De esta forma, en el entreno vivido en Valdebebas sólo faltó el lesionado Pepe, mientras que los lesionados Van Nistelrooy, Higuaín, Van der Vaart, Gago y Drenthe trabajaron en el gimnasio de las instalaciones merengues.

Por otra parte, la noticia positiva estuvo en la vuelta de Mahamadou Diarra tras la eleminación de su selección en la Copa de África. Así, el mediocentro trabajó a un ritmo más suave que sus compañeros junto a Guti, Metzelder, Dudek, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Raúl; es decir, los que en el duelo ante el Gramozi albanés disputaron los 90 minutos. En cuanto al resto de jugadores (Kaká, Benzema, Granero, Garay, Lass, Albiol, Ramos y Xabi Alonso), estos se ejercitaron con total normalidad e incluso llegaron a disputar un partidillo con Casillas y Adán en las porterías.

En cuanto a los tocados, Van der Vaart no realizó ejercicios a consecuencia de una gastroenteritis que le afectó este miércoles, mientras que Gago y Drenthe arrastran pequeñas físicas que no parece que les impidan entrar en la convocatoria para recibir al Málaga. Y por último, Van Nistelrooy e Higuaín continuaron trabajando sus lesiones de manera individidual, por lo que no se espera que tengan una recuperación a corto plazo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información