Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Penúltima sesión de la temporada

  • Dudek ya se ha ido de vacaciones
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas
Entrenamiento en familia en la Ciudad Deportiva Real Madrid en la que ha sido la penúltima sesión de la temporada ya que mañana jueves, con el último entrenamiento de esta campaña, se pondrá punto y final al trabajo en Valdebebas en este ejercicio 2007-2008.

Con sólo siete integrantes de la primera plantilla: Raúl, Guti, Salgado, Codina, Balboa, Torres, Soldado y Saviola, más seis del Real Madrid Castilla: Felipe Ramos, Sergio, Vázquez, Mateos, Velayos y Tebar, el Madrid se ejercitó hoy en un entrenamiento distendido y lleno de juegos en el que las bromas y las risas acompañaron la sesión.

La única ausencia en el entrenamiento respecto al del lunes ha sido la de Dudek, que no se ejercitó sobre el verde de Valdebebas. Mañana, último entrenamiento de la temporada y comienzo de las vacaciones hasta el 14 de julio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información