Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano me quita mucha presión"

  • Kaká reconce que la presencia de Cristiano Ronaldo le ayuda a jugar más relajado
El portugués no sólo resulta válido por su desequilibrante presencia en el campo
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Desde su llegada al Real Madrid, Kaká ha encontrado en Cristiano Ronaldo uno de sus principales apoyos en el proceso para sentirse cómodo en la capital española. Lejos de cualquier tipo de rencilla posible entre dos de los futbolistas más caros del mundo, Kaká reconoce sentirse orgulloso del fichaje del portugués.

Así, Kaká confesó para la revista 'Sport Magazine' la satisfacción que le produce la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo: "Creo que (Ronaldo) ya ha demostrado que el Real Madrid no se equivocó al ficharle por tanto dinero. Me alegro de que esté en mi equipo ahora y que no siga jugando para el Manchester United", comentó, reconociendo que la presencia del luso no sólo es buena para el Madrid, por tener entre sus filas al jugador más caro del mundo, sino porque ésto supone debilitar a un rival directo en Europa. "Su salida sólo puede debilitarlos", analizó Kaká.

El joven futbolista portugués abandonó este verano el equipo de Sir Álex Ferguson para trasladarse buscando temperaturas más agradables en un fichaje que pasará a la historia del fútbol. "Creo que esta temporada vamos a ver lo importante que fue Ronaldo con el Manchester United", aseguró el brasileño.

Por otro lado, Kaká confesór estar "encantado de que por Cristiano pagaran más. Ser el más caro no es fácil de llevar y él me quita mucha presión porque todo el mundo habla de él".

Por último, el media punta brasileño demostró su satisfacción personal al haber fichado por el club blanco: "Siempre he soñado con jugar aquí, creo que el Madrid era mi destino. Florentino me impresionó con sus planes para el club y no podía renunciar a formar parte de este equipo histórico", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información