Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Decidido: Canales coge el tren del Madrid

  • El jugador firmará por cinco temporadas y jugará la próxima como cedido en el Racing
Ya habría acordado su pase al Madrid
D.J D.J

Sergio Canales ya ha decidido su futuro. Y éste pasa por el Bernabéu. El jugador cántabro ya ha acordado con el Real Madrid los términos de su contrato para convertirse en nuevo jugador del equipo merengue.

El acuerdo se ha cerrado durante la mañana de hoy. Éste vendría dado por el pago de 6 millones de euros por parte del Real Madrid a su actual club, el Racing de Santander, y el compromiso de que Canales permanecerá en Santander jugando como cedido en el Racing durante una o dos temporadas. Es el único detalle que falta por resolver en la operación. El jugador firmará con los blancos un compromiso por las próximas cinco temporadas.

De esta forma, el Real Madrid se adelanta a todos los grandes equipos de Europa en la carrera por uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección de nuestro país y lo hace dejando contentas a todas las partes: los blancos porque fichan al jugador joven con más proyección de España, el Racing porque percibirá una importante cuantía económica por un canterano y, por último, el propio jugador que verá cumplido su sueño de jugar en el Bernabéu con la casaca madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información