Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vuelve a dirigirse al Benfica para fichar a David Luíz

  • Los blancos ofrecerían descontar los pagos pendientes de los portugueses por Saviola y Javi García del precio del defensa brasileño.
Propuesta blanca al Benfica
David Jorquera David Jorquera

Uno de los nombres que figuran en letras mayúsculas en los despachos del Bernabéu es el del defensa del Benfica David Luíz, por el que el Madrid ya mostró interés tras conocerse la gravedad de la lesión de Pepe. Un interés que, ni mucho menos, ha remitido con el paso de las semanas.

En la casa blanca se guardan un as en la manga para tratar de convencer al Benfica de que la opción del Real Madrid para con David Luíz es la mejor de toas las que propuestas que puedan llegar a las oficinas del equipo lisboeta. En este sentido, según informa DN, el Benfica aún le debe dinero al Real Madrid por los traspasos de Javi García y Javier Saviola que se produjeron el pasado verano. Esas ‘deudas’ que aún acumulan los portugueses con el cuadro blanco serían utilizadas por el Real Madrid para descontarlas del precio que marque el Benfica por el pase de David Luíz.

El jugador cuenta con muchas 'novias'

Javi García y Saviola fueron vendidos por el Madrid al Benfica por una cantidad total de 12 millones de euros. El acuerdo final en ambos casos se cerró para que los portugueses fueran pagando esas cantidades en diversos plazos, un pacto que el Benfica ha ido cumpliendo religiosamente hasta la fecha. Sin embargo, el pago total aún no se ha completado, de ahí que el Madrid haya trasladado la propuesta de descontar del precio de David Luíz los pagos que le restan al Benfica por los fichajes de Javi García y Saviola.

El Benfica, sin embargo, se muestra reacio a dar salida a su mejor jugador. Los lusos tienen multitud de propuestas encima de la mesa para fichar a David Luíz y, como suele suceder en estos casos, utilizarán la subasta que se espera pueda producirse para tratar de sacar la mayor tajada posible en forma de millones de euros ¿Podrá Florentino llevarse el gato al agua?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información