Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera, convocado por Pellegrini

  • Gago se cae de la lista por lesión. Van Nistelrooy no se podrá despedir del Bernabéu desde el césped vestido de corto
Gago se cae de la lista y Van Gol no se podrá despedir del Bernabéu de corto
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

La sorpresa de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ha llegado de la mano de Manuel Pellegrini, que ha tirado hoy de La Fábrica para completar la convocatoria de cara al partido del Málaga. Y de entre las muchas posibilidades que le dan las categorías inferiores del Real Madrid, el chileno ha escogido quizá al más carismático de los del Castilla: Pedro Mosquera.

El talentoso mediocentro zurdo y capitán del primer filial blanco es el tercer jugador que entra en una lista después de Marcos Alonso y Acuña. Después de nueve años en el club y cuatro en el Castilla, el futbolista gallego tendrá una oportunidad de oro mañana ante el Málaga para demostrar su calidad y su valía.

Además de la inclusión de Mosquera, la otra gran novedad ha llegado de la mano de Gago, y es que el argentino se ha caído de la lista por una bursitis en el talón izquierdo. Además de las bajas ya conocidas de Pepe, Higuaín, Diarra y Van der Vaart, el otro jugador que tampoco podrá estar en el Santiago Bernabéu mañana domingo por lesión será Ruud Van Nistelrooy. El holandés ya tiene más que hecho su traspaso al Hamburgo y no podrá despedirse de la afición madridista de corto y desde el césped del coliseo blanco.

Así pues, con la inclusión de Mosquera y las bajas por lesión, la lista de convocados queda formada por estos dieciocho jugadores: Casillas, Arbeloa, Ramos, Raúl, Kaká, Ronaldo, Lass, Benzema, Marcelo, Dudek, Guti, Drenthe, Albiol, Garay, Metzelder, Xabi Alonso, Granero y Mosquera.

No habrá concentración el día anterior al partido

Además de los jugadores ya mencionados, la otra gran sorpresa en la convocatoria del Real Madrid es que los futbolistas no han sido citados hoy, sino el mismo día del partido. Pellegrini ha cedido porque según él "ha perdido una apuesta con los jugadores", y los futbolistas acudirán mañana domingo a las 10:30 directamente al estadio Santiago Bernabéu.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información