Di Salvo manda deberes

Dos semanas antes de la vuelta de vacaciones tocará trabajar





El preparador físico del Madrid ha mandado deberes a sus jugadores para estas vacaciones: "Es muy importante que la plantilla descanse y he preparado un trabajo específico para cada jugador que deberán realizar dos semanas antes de reencontrarse en Madrid".

En este tiempo que varios jugadores del Madrid participarán de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos, Di Salvo dijo que mirarán los encuentros "esperando que no se vaya a lesionar ninguno". "Si bien le quitarán energías físicas y mentales, para un club como el Madrid es importante que sus jugadores estén en sus respectivas selecciones".

Además, Di Salvo se refirió a que cualquier jugador del fútbol inglés "no tendría ningún problema en adaptarse al fútbol español" en relación a la posible incorporación de Cristiano Ronaldo al club blanco aunque no se mojó más, ya que no quiere polémicas: "Si bien el fútbol inglés es muy físico, el español más técnico y el italiano más táctico-físico, no hay jugador que puede jugar en una sola liga; cualquier jugador del fútbol inglés no tendría problemas en adaptarse al español, como sucede al revés con Xabi Alonso o Fernando Torres, por ejemplo". explicó.

RELACIÓN CON SCHUSTER

Tras declarar que el balance físico de la temporada ha sido "muy positivo", Di Salvo reconoció que en un primer momento temió no tener feeling con el técnico Schuster, pero que tras acabar la temporada confiesa que tiene una relación "espectacular" en la que ambos trabajan codo con codo.