Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paraguay: Iturbe, en la órbita merengue

  • Otros clubes europeos le siguen
Otros clubes europeos le siguen
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid, a través de su red de ojeadores, quiere tener controladas a todas las jovenes promesas que pudieran surgir para estudiar su posible incorporación a la entidad, ya sea al primer equipo o al Castilla. Es el caso del paraguayo Iturbe, al que diversos medios de su país sitúan en la órbita del conjunto blanco.

Paraguay está enloquecida con este futbolista, al que consideran el mayor talento que ha dado ese país después de Roque Santa Cruz (actualmente en las filas del Manchester City). Perteneciente al Cerro Porteño, pese a su tempranera edad (18 años) es ya un ídolo en su país, y ya ha hecho cosas importantes con las selecciones paraguayas sub´17 y la sub´20.

El Real Madrid, a través de su red de ojeadores, se ha hecho eco de las cualidades de este futbolista, al que consideran un valor prometedor que podría reforzar el fútbol base del conjunto blanco. El principal problema que los blancos pueden encontrarse para su incorporación es la competencia que se va a encontrar, ya que Roma y Tottenham andan también tras él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información