Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No creo que le haya ido a agredir"

  • El entrenador del Málaga restó gravedad a la acción de Cristiano Ronaldo
El entrenador del Málaga restó gravedad a la acción de Cristiano Ronaldo
Agencias - BF Agencias - BF

El técnico del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, indicó que Cristiano Ronaldo entró al vestuario y pidió "disculpas" a Mtiliga, tras la derrota (2-0) ante el Real Madrid en el encuentro en el que el portugués le rompió la nariz de un manotazo al jugador del Málaga.

"No creo que le haya ido a agredir, simplemente es un forcejeo y le ha hecho daño, no creo que ningún jugador vaya con mala fe a hacer daño. Ha entrado en el vestuario, ha estado con él y le ha pedido disculpas. Una cosa es que haya sido falta nuestra primero, pero después le ha pegado. La roja es justísima", sentenció.

A su vez, Muñiz se mostró satisfecho con la imagen de sus jugadores. "El equipo en líneas generales estuvo bien, hizo un buen partido. Cuando tuvo el balón intentó hacer daño al rival, sobretodo en la primera parte, con el 0-0, tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador", apuntó.

Por último, el entrenador malaguista destacó la pegada del conjunto blanco. "Al Real Madrid en el momento en que le dejas un metro te hace gol, aprovecha cualquier desajuste defensivo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información