Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperemos que 'CR' haga mucho más para nosotros"

  • El defensa sevillano Sergio Ramos analizó la polémica expulsión de su compañero
El defensa sevillano Sergio Ramos analizó la polémica expulsión de su compañero
Agencias - BF Agencias - BF

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos se refirió a la acción en la que su compañero Cristiano Ronaldo fue expulsado en el partido que su equipo ganó (2-0) al Málaga y manifestó que si "el árbitro lo ha pitado" era porque lo había visto, aunque matizó que deberían "verlo por la televisión" para expresar un juicio más fiable sobre lo ocurrido.

"De Cristiano Ronaldo se espera mucho ya que es un gran jugador. Es un jugador diferente, así que esperemos que haga mucho más para nosotros. El agarrón debemos verlo por la televisión", analizó Ramos en declaraciones a Canal recogidas.

Además, el internacional español se refirió a la posición donde actúo en la segunda parte, la de central. "Por necesidad del equipo, en este caso una contractura de Garay, he tenido que ser central. Yo siempre estoy a disposición del equipo, que es lo más importante", comentó. "Lo importante eran los tres puntos, está claro que nos hubiera gustado haber puntuado en otros partido", finalizó el defensa del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información