Mtiliga:"Lo de CR es una reacción normal"

El jugador del Málaga pone cordura





El luso pidió perdón pública y privadamente a Mtiliga tras el encuentro, pero no se cortó al afirmar que no le había parecida justa la tarjeta roja, encendiendo un debate que aún sigue latente. Desde el domingo por la noche ha habido mucho tiempo para poder discutir sobre este tema y, con tantas tertulias, los hay que no han perdido la oportunidad de pedir una sanción ejemplar para el luso en la misma línea de lo que se hizo cuando expulsaron a Pepe la temporada pasada.

Sin embargo aún quedan personas que actúan con cordura. Como por ejemplo el propio Patrick Mtiliga que, a pesar de haber sido el mayor damnificado en este caso porque tendrá que estar parado algo más de diez días, ha sido muy comprensivo y racional al comentar la acción de Ronaldo. "Me golpeó en la nariz con mala suerte para mí, pero, para ser sincero, es una reacción normal cuando te agarran e intentas soltarte" comentaba el jugador del Málaga ayer lunes a su llegada a la capital andaluza.

El Comité de Competición se reúne hoy martes a las 14:00 para decidir las sanciones en el fútbol español, y en concreto la de Cristiano Ronaldo. El club blanco tiene previsto recurrir la sanción sea cual sea y seguramente utilicen en su argumento las imágenes del codazo de Messi la semana pasada que se quedó sin castigo alguno.