Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney le jura amor a Ferguson

  • A día de hoy, el delantero del United descarta la opción merengue a pesar de los rumores desde Inglaterra. "Es halagador, pero soy muy feliz en Old Trafford" asegura el inglés
A día de hoy, rechaza la opción blanca
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ríos de tinta están corriendo en Inglaterra sobre las posibilidades que hay de que Rooney deje el Manchester United el próximo verano.

Tal y como ya se publicara en España poco después de que el Real Madrid fuera eliminado en la Copa del Rey, el delantero inglés gusta mucho en la planta noble del Bernabéu, e incluso algunos le ven como el galáctico del verano 2010. Y precisamente por ello, en las Islas ya le ven casi con las maletas en la calle Concha Espina.

"Es halagador que los grandes hablen de tí... pero soy jugador del United"

Este mismo fin de semana incluso, el tabloide británico 'The Sun' aseguraba que Rooney no parecía dispuesto a renovar con el United a la espera de una llamada del Madrid . Sin embargo, el ariete red ha salido al paso de estas informaciones para que la bola no se haga tan grande con tantos meses de competición por delante.

"Siempre hay especulaciones y es halagador cuando otros equipos grandes hablan de tí, pero como ya he dicho en otras ocasiones, soy un jugador del United y estoy muy feliz en Old Trafford" aseguraba el jugador de la selección inglesa. De esta forma, Rooney rompe de alguna manera las ilusiones de algunos aficionados que querían verle de blanco merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información