Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo cree que la roja fue injusta

  • Los aficionados blancos consideran que Cristiano no intentó hacer daño a Mtilinga
Los aficionados blancos consideran que Cristiano no intentó hacer daño a Mtilinga
Raúl Torre Raúl Torre

Los aficionados del Real Madrid no consideran justa la tarjeta roja que vio Crisitiano Ronaldo el pasado domingo ante el Málaga. Los merengues consideran en su mayoría que el jugador portugués no intentó hacer daño al jugador del Málaga, según una encuesta realizada por Defensa Central.

Mucho se ha escrito a raíz de la expulsión de Cristiano Ronaldo por roja directa ante el Málaga, al consider el árbitro del encuentro, Pérez Lasa, que el jugador portugués agredió al jugador del Málaga Mtilinga.

Para los aficionados blancos, la expulsión fue injusta, si atendemos a la encuesta realizada desde Defensa Central. A la pregunta: ¿Cree que el codazo de Ronaldo es merecedor de tarjeta roja?”, el 61% por ciento de los encuestados consideran que no. Afirman que el Cristiano Ronaldo no tiene intención de dar un codazo sino simplemente de quitarse de encima al defensor que estaba agarrando al jugador madridista para evitar un contragolpe. Para el 31% de los encuestados, la roja si es justa ya que consideran que el codazo se realizó sin la disputa del balón.

En las próximas horas conoceremos la sanción que el Comité impone al jugardor portugués, algo que sin duda, volverá a crear debate en el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información