Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Velayos, al rescate de Pellegrini

  • Los numerosos ausentes en la sesión preparatoria forzó al chileno a tirar de cantera
El Madrid, mermado por las bajas
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

La plantilla del Real Madrid trabajó con la mente puesta en el importantísimo partido del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña.

Con la mitad del terreno de juego cubierto aún por la nieve, el Real Madrid regresó a los entrenamientos después de la jornada de descanso de la que disfrutó el equipo tras su victoria del domingo ante el Málaga en el Santiago Bernabéu. Después de la habitual charla con Manuel Pellegrini en el centro del campo, la plantilla comenzó la carrera continua para entrar en calor antes de continuar con los ejercicios de calentamiento, para proseguir un entrenamiento basado en el trabajo físico y los ejercicios con el balón.

En la sesión sólo participaron 16 futbolistas, ya que el preparador chileno contó con las ausencias de Garay, Diarrá, Gago, Lass, Higuaín y Van der Vaart, que se ejercitaron en el gimnasio.

Ante la cantidad de bajas, y con el entrenamiento ya iniciado, Pellegrini hizo llamar a Velayos, lateral derecho del Castilla para poder completar la sesión ante la falta de efectivos.

El conjunto merengue volverá al trabajo el miércoles a las 10:30 para seguir preparando el choque ante el Deportivo de la Coruña en Riazor (22:00 horas, laSexta, Telemadrid, TV3, Canal 9, IB3 y TPA).

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información