Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿La defensa? Habrá que ponerse la medallita"

  • Sergio Ramos reconoció que Pellegrini necesitaba tiempo para encontrar el Madrid que quería
Ramos, elogió a su compañero
D.J D.J

Sergio Ramos hizo un repaso de la actualidad del conjunto madridista para la revista Don Balón. El andaluz destacó que Pellegrini necesitaba tiempo para plasmar su estilo en el Madrid. Además, elogió a compañeros suyos como Benzemá, Cristiano o Guti y, no podía faltar, hizo referencia a Sergio Canales.

Pellegrini

"Lo tenía muy claro desde que llegó, no es que haya encontrado ya el estilo de juego, es que lleva un tiempo de adaptación".

Mejora defensiva

"Si cuando se encajaban muchos goles la defensa era muy mala, ahora toca ponernos la medallita”.

El campeón de invierno

"No sé si el Barcelona será justo campeón de invierno o no pero es el que más partidos ha ganado. Si es cierto que hay muchos equipos que ya lo conocen bastante bien y saben contrarrestar las armas que utilizaba la temporada pasada".

Cristiano y Benzemá

"Lo que más me gusta de Cristiano es su profesionalidad, su manera de trabajar, la constancia que tiene, esa obsesión por rozar la prefección y mejorar. A Karim, aunque le veas muy serio, a su bola y con su música, después es un cachondo en el vestuario y seguro que encuentra su mejor momento aquí".

Guti

"Tiene un don único, te mete el balón donde no lo pone nadie, y eso sólo lo tiene él, puede ser lo que él quiera".

Canales

"Me gusta la alegría que transmite y la ilusión. Debe estar al margen de la prensa y de lo demás para centrarse en hacer bien las cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información