Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, sólo como último recurso

  • Pellegrini no quiere correr riesgos
Pellegrini no quiere correr riesgos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La baja por sanción de Cristiano Ronaldo para Riazor tiene preocupada a todo el madridismo, y más aún cuando el siguiente partido es en Riazor, donde lleva 19 años sin ganar. Pero Pellegrini podría tener reservada una última bala por si el partido ante el Deportivo se complicara...

Y sería Gonzalo Higuaín. El argentino, que cayó lesionado ante el Mallorca el pasado 14 de enero, podría llegar a tiempo para el choque de este fin de semana, aunque los servicios médicos del Real Madrid ya han avisado a Pellegrini de los riesgos que se correrían. Por ello, el técnico chileno ha llegado a la conclusión de que sólo recurriría al 'Pipita' sólo si este llega completamente recuperado para el envite de Riazor.

De no ser así, la dupla atacante que se enfrentará al Deportivo de la Coruña será la formada por Benzema y Raúl. Y es que ante todo se quiere evitar una recaída innecesaria por culpa de una reaparición prematura, por lo que no se va a correr ningún tipo de riesgo. Más aún viendo lo sucedido esta temporada con jugadores como Cristiano Ronaldo con su selección, que debido a la cabezonería de Quieroz el luso estuvo cerca de dos meses sin pisar un terreno de juego.

En caso de que Higuaín pudiera llegar a tiempo para el choque de Riazor, Pellegrini se pensaría incluso hasta alinearse de titular. Y es que, a pesar de que el jugador todavía no se ha entrenado con el grupo esta semana, el chileno piensa que el equipo se vería mermado con la ausencia de sus dos máximos goleadores (Cristiano e Higuaín), por lo que estaría dispuesto a jugársela con un 'Pipita' sin rodaje antes que con un Raúl que no es titular en competición oficial desde el mes de noviembre. Aunque, repetimos, las intenciones de Pellegrini son las de alinear al '7' junto a Benzema en Riazor...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información