Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid piensa en Hernanes

  • El jugador brasileño del Sao Paulo gusta por su buen manejo de balón y su verticalidad
El jugador brasileño del Sao Paulo gusta por su buen manejo de balón y su verticalidad
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid podría estar interesado en el jugador brasileño de 24 años, Hernanes, que actualmente milita en el Sao Paulo en caso de que Gago abandone la disciplina blanca.

Hernanes se ha convertido, por derecho propio, en uno de los mejores jugadores del campeonato brasileño. A sus 24 años es la referencia en el centro del campo del Sao Paulo. Ha disputado 104 partidos y marcado 16 goles en las cuatro temporadas que lleva en el equipo paulista. El jugador gusta a la Directiva blanca por su buen manejo de balón y su verticalidad de cara a portería.

El Real Madrid abordaría la contratación de Hernanes siempre y cuando Fernando Gago abandone el club en este mercado de invierno. Según informa el diario Marca.

Los deseos del jugador del participar en el Mundial de Sudáfrica con argentina y, por lo tanto, la búsqueda de un equipo en el que pueda disputar más minutos, ha provocado numerosos rumores sobre la posible salida de Gago rumbo a Boca Junior o al Manchester City. No obstante, desde el Real Madrid siempre han asegurado que no tienen la intención de desprenderse del jugador argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información