Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Depor pierde pólvora antes de la visita merengue

  • Bodipo tiene molesitas y podría perderse el encuentro del sábado
Bodipo tiene molesitas y podría perderse el encuentro del sábado
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Rodolfo Bodipo, delantero del Deportivo, puede unirse a la extensa lista de bajas del equipo coruñés para el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio de Riazor.

El futbolista andaluz no pudo concluir el partido de Copa del Rey del miércoles ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán por una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha. Los médicos están atentos a la evolución de la lesión, que no parece importante, para decidir si necesita ser sometido a pruebas complementarias que determinen el alcance exacto de las molestias.

Bodipo, que anotó el gol de la victoria de los coruñeses ante el Sevilla, intentará recuperarse a tiempo para el partido con el Real Madrid, ante el que los deportivistas tienen numerosas bajas. El técnico blanquiazul, Miguel Ángel Lotina, está pendiente de la evolución de Riki, con una sobrecarga en el gemelo interno; Lopo, con una contusión en el muslo izquierdo; y Aranzubia, con un esguince leve en el tobillo izquierdo.

Los que seguro no estarán ante el Real Madrid serán el brasileño Filipe Luis, que se lesionó de gravedad el pasado fin de semana, el mexicano Andrés Guardado, el franco-tunecino Lassad Nouioui, Miguel Ángel Ferrer "Mista", Sergio González y el colombiano Brayan Angulo.

Además, en la Copa del Rey, Lotina ha dado descanso a jugadores como Manuel Pablo y Antonio Tomás, que estarán a su disposición para el encuentro con el Real Madrid, ante el que recupera a Juan Rodríguez, que ante el Athletic de Bilbao cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas y fue titular en Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información