Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerrado por vacaciones

  • El jueves a las 11:00
Defensa  Central Defensa Central
Bernd Schuster ha cambiado de planes. Aunque el último entrenamiento estaba previsto para el viernes, el teutón ha decidido que el jueves, a las 11:00 horas, los jugadores que aún permanecen en la capital, echarán el cierre a Valdebebas.

La de esta mañana será una sesión suave, de despedida, en la que tan sólo siete jugadores del primer equipo, junto a los canteranos que Schuster decida sumar al entrenamiento, pisarán, por última vez esta temporada, el césped de los campos de entrenamiento de la Ciudad del Real Madrid. A partir de entonces, los futbolistas partirán rumbo a sus destinos de vacaciones, sin olvidar cumplir con los deberes que Walter di Salvo les ha dejado para esos días. Su próximo punto de encuentro será el Algarve portugués, dónde quizá falten algunos de los jugadores que salten hoy al césped. De momento, Valdebebas, cuelga el cartel de "cerrado por vacaciones".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información