Un once con más variantes que nunca

Las ocho bajas suponen un auténtico quebradero de cabeza para Pellegrini





Y es que, salvo la portería, que va a estar cubierta por Casillas al cien por cien (toquemos madera), hay muchas incertidumbres sobre cómo van a estar compuestas el resto de líneas del equipo. Y es que las ausencias de Cristiano Ronaldo, Diarrá, Lass, Gago, Garay, Pepe, Van der Vaart e Higuaín van a obligar a Pellegrini a recomponer practicamente un once que venía consolidándose en los últimos partidos.

Así las cosas, las principales dudas en defensa es saber si apostará por ubicar a Marcelo en la posición de lateral izquierdo. De ser así, acompañarían al brasileño en la zaga Arbeloa en la derecha, con Albiol y Sergio Ramos como pareja de centrales. Si el carioca se quedara en el banco, Metzelder acompañaría a Albiol en la zaga, y Ramos y Arbeloa jugaría en la derecha y en la izquierda respectivamente.

Más dudas se presentan en el centro del campo si cabe. Con Xabi Alonso como pivote defensivo, las dudas residen en saber quien escoltará al donostiarra en el centro del campo. La lógica invitaría a pensar que deben ser Granero y Guti los que jueguen en los costados, con Kaká en la posición de mediapunta. Aunque podría optar por ubicar a Marcelo de interior, en cuyo caso el sacrificado sería Granero o Raúl.

Y es que, a pesar de las ausencias en ataque, el '7' no tiene un puesto garantizado en el once. De ser titular haría pareja en el ataque con Benzema y Kaká por detrás de ellos dos. Y si finalmente se quedara en el baquillo sería Guti el que ejercería de mediapunta y el brasileño ocuparía la posición en la que se hizo grande en el Milan, y no es otra que en la de segundo delantero.


Así, y sin que sirva de precedente, este servidor apuesta a que el once que dispondrá Pellegrini ante el Deportivo será el siguiente: Casillas; Ramos, Albiol, Metzelder, Arbeloa; Xabi Alonso, Guti, Granero, Marcelo; Kaká y Benzema. ¿Cuáles creen ustedes que será la alineación?