FINAL. 1-3. El Madrid alzó la voz al 'Depor'





Minuto 90 3: ¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

Minuto 90: El Real Madrid combinó por banda derecha, por donde se incorpora Arbeloa que, sobre la cal, levanta la cabeza y se la da atrás a Benzema, que remata sin contemplaciones.

Minuto 90: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡Gol de Benzema!!

Minuto 90: El colegiado prolongará 3 minutos.


Minuto 86: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO!! ¡¡Gol de Riki!! Transformó, no sin apuros, el penalti regalado por Ayza Gámez.

Minuto 85: ¡¡PENALTI A FAVOR DEL DEPORTIVO!! El árbitro sanciona como pena máxima un chapuzón de Riki cuando encaraba a Sergio Ramos.

Minuto 84: Cambio en el Deportivo de la Coruña. Bodipo sustituye a Juca.

Minuto 82: Tarjeta amarilla para el Deportivo. Manuel Pablo ineterceptó el balón con la mano.

Minuto 78: Cambio en el Real Madrid. Raúl abandona el campo en lugar de Drenthe.

LES RECORDAMOS QUE PUEDEN SEGUIR EL ENCUENTRO EN DIRECTO, COMO SIEMPRE, A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB 'DEFENSACENTRAL.COM' Y, DESDE HOY, TAMBIÉN MEDIANTE LA RADIO, CON LA ÚNICA 'VOZ DEL MADRIDISMO' (siga el enlace que encontrará al final de esta página).

Minuto 75: Pase en largo de Alonso para Benzema, que persigue el balón en el área y es derribado por un defensa. La jugada estaba anulada por fuera de juego del delantero galo.

Minuto 74: Cambio en el Deportivo de la Coruña. Riki sustituye a Pablo Álvarez.

Minuto 74: Otra patada par Guti. El medio centro se las está llevando todas.

Minuto 66: El Madrid toca y toca y el Deportivo sólo puede correr tras el cuero. Tras más de un minuto jugando con el balón, los blancos buscaron el pase largo para Raúl pero Aranzubia, muy atento, ataja el peligro.

Minuto 63: Tarjeta amarilla para el Deportivo. Juca frenó a Guti con una zancadilla.

Minuto 62: El Real Madrid ha decidido contemporizar y espera a su rival en su campo esperando matar al rival al contraataque.

Minuto 58: Juan Rodríguez prueba fortuna desde la frontal pero un hoy descansadísimo Iker Casillas detiene sin apuros. Primera parada del madridista.

LES RECORDAMOS QUE PUEDEN SEGUIR EL ENCUENTRO EN DIRECTO, COMO SIEMPRE, A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB 'DEFENSACENTRAL.COM' Y, DESDE HOY, TAMBIÉN MEDIANTE LA RADIO, CON LA ÚNICA 'VOZ DEL MADRIDISMO' (siga el enlace que encontrará al final de esta página).

Minuto 54: Cambio en el Deportivo de la Coruña. Iván Pérez sustituye a Valerón.

Minuto 54: Otra ocasión para Kaká. El balón interior de Marcelo para el brasileño termina en remate raso de Kaká que se pierde por muy poco.

Minuto 50: Falta sobre Guti en medio campo. El 'Depor' no sabe como para al '14'.

Minuto 48: Balón de Alonso para Kaká que se posiciona ante Aranzubia pero falla ante el guardameta.

Minuto 47: El Real Madrid mueve el balón a una y otra banda buscando el momento oportuno para matar el partido.

Minuto 46: ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Seguimos en directo en Defensa Central y La Voz de Madridismo.

DESCANSO. El Real Madrid se marcha al descanso con una ventaja en el marcador en Riazor que hace poco le era desconocida. El inicio arrollador de los blancos, rematado por Granero con un tanto, fue dejando a los contraataques de unos mediocampistas merengues que corren tan rápido como piensan. Así llegó el segundo tanto, en donde un taconazo de lujo de Guti dejó a Benzema libre para anotar el segundo. Unas muy buenas sensaciones de un equipo blanco mermado por las bajas en este partido que rozará la excelencia... siempre que les aguanten las fuerzas.

Minuto 45: FINAL DEL PRIMER TIEMPO.

Minuto 40: Otro contraataque del Madrid termina con Guti completamente solo ante Aranzubia. Dentro del área, en vez de tirar a puerta, el '14' da un taconzao atrás sin mirar, donde llega Benzema, que remata a puerta vacía.

Minuto 40: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOO DEL REAL MADRID!! ¡¡Gol de Benzema!!

Minuto 38: Los de Lotina aprovechan una internada de Juan Rodríguez para poner en peligro la portería de Casillas. Una serie de rechaces finalizan en córner a favor de los blanquiazules y que acaba en las manos de Casillas.

Minuto 36: ¡¡Incluso Arbeloa prueba suerte!! El lateral derecho se asoma al balcón del área deportivista con espacio. Sin pensárselo, remata a puerta pero el balón se pierde desviado.

Minuto 34: Marcelo no pierde comba y se suma al ataque. El pase de Raúl hacia el brasileño no es acertado y recupera la pelota el Deportivo.

Minuto 30: Contraataque de libro del Real Madrid a córner del Deportivo. La jugada, que arranca en el costado izquierdo del ataque madridista, finaliza en el extremo derecho en donde llega Arbeloa para realizar un pase atrás que no encuentra compañero.

Minuto 28: Falta sobre Raúl en la esquina derecha del área de Aranzubia. En el lanzamiento a balón parado, Guti busca sorprender disparando raso pero su golpeo sin fuerza no pone en peligro la portería local.

Minuto 25: Otra vez Guti. El '14', muy iluminado, busca el pase interior para Raúl. Su asitencia llega manso a las manos de Aranzubia.

Minuto 24: Xabi Alonso cruza el balón desde medio campo hasta la banda derecha donde espera Kaká. Su centro raso a la frontal lo remata alto Benzema. El Madrid busca el segundo.

Minuto 22: El Real Madrid, de la mano de unos espléndidos Granero y Guti, está metiendo al Deportivo en su área.

Minuto  20: Marcelo cuelga un balón al área en donde espera Raúl, solo tras un desmarque. Su remate a bote pronto lo despeja Aranzubia a córner. El posterior centro de Granero se pierde sin peligro para los locales.

Minuto 18: Internada por la derecha de Benzema, que se planta en la portería rival con espacio pero su pase de la muerte a Raúl no es alcanzado por el '7'.

Minuto 12: El Real Madrid lanza un córner en corto hacia Guti, el '14' la pone al área, el balón llega rebotado a Arbeloa en banda derecha que, de cabeza, la vuelve a meter a la olla donde toca un defensa deportivista y el esférico llega a un Granero que aparece solo desde segunda línea para perforar la red de Aranzubia de cabeza.

Minuto 12: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡Gol de Granero!!

Minuto 9: El Deportivo de la Coruña intenta alcanzar el área de Iker Casillas tímidamente pero de momento el Real Madrid domina la posesión del balón.

Minuto 5: Remate acrobático de Benzema sobre la línea de la frontal del área que despeja el portero local.

Minuto 4: Falta flagrante de Juca sobre Benzema en tres cuartos de campo que el árbitro valenciano Ayza Gámez decide no sancionar. La continuación de la jugada concluye con un lanzamiento de Xabi Alonso desde media distancia que acaba en las manos de Aranzubia.

Minuto 2: Falta a favor del Deportivo botada por Juca que depseja la defensa madridista, cuya contra finalzia en córner a favor del Madrid.

Minuto 1: ¡Comienza el partido!

21.59: En breves momentos comenzará un encuentro que viene marcado por la asuencia del más brillante de los galácticos, Cristiano Ronaldo, tras la polémica suscitada por su encontronazo con el defensa malagueño Patrick Jan Mtiliga en el último partido de Liga.

21.51: En el banquillo merengue esperarán su turno Dudek, Metzelder, Drenthe, Rodrigo, Raúl Ruiz, Mosquera y Mateos.

21.47: Se han confirmado las alineaciones del equipo de Manuel Pellegrini: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Guti, Granero, Kaká; Benzema y Raúl.

Muy buenas noches y bienvenidos a una noche muy especial para Defensa Central. Hoy ponemos en marcha un proyecto pionero. El madridismo en estado puro que siempre hemos difundido gana un paso más. Siempre pensando en ustedes, y con la colaboración de nuestros amigos de fifa-champions.com, nace la primera radio madridista de la historia: LA VOZ DEL MADRIDISMO. Sin embargo, queremos que sigan expresándose también a través de nuestra web, defensacentral.com, por lo que instamos a que comenten el Deportivo-Real Madrid a través de nuestra web y, a su vez, tengan conectada nuestra emisión. Para acceder a la misma, simplemente, deberán pinchar sobre el enlace que les facilitamos a continuación. Esperamos que sea de su agrado y que la maldición de Riazor se rompa por fin.

Enlace "La Voz del Madridismo"