Migliaccio desmiente que hubiera un ultimátum... ¡y no descarta que Ribéry pueda renovar!

El agente del crack francés desvela que en marzo comenzarán las negociaciones con el Bayern para estudiar el contrato de Ribéry. Desmiente además las palabras de Olic


Ribéry, un número uno mundial




Sin embargo, apenas unas horas después, esos rumores han sido frenados radicalmente por una de las personas más autorizadas en este culebrón que dura ya más de medio año: Alain Migliaccio, el agente del crack galo. Y es que el representante de 'Scarface' ha asegurado en el diario alemán Bild que es "una tontería absoluta" que el club muniqués haya dado algún tipo de 'ultimátum' al jugador para que renueve.

Eso sí, no negó que en breve se iniciarán las negociaciones con el Bayern. "Estoy esperando a que el club contacte conmigo. Hemos acordado reunirnos en marzo para tomar una decisión" confesaba Migliaccio, que al contrario de lo que expresó a la prensa española hace un mes ("o cumple su contrato o se va este verano" dijo), esta vez no descartó que Ribéry pudiera renovar.

"La decisión depende también de lo que vaya hacer el Bayern en el futuro a la hora de construir un equipo que sea capaz de competir en Europa. Hay que recordar que Ribéry tiene contrato con el club bávaro hasta el 2011 y que por lo tanto es el Bayern el que tiene las riendas de las negociaciones". Así pues, lejos de quedar sentenciado, parece que el 'caso Ribéry' aún tiene que atravesar por algunas fases más.