Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, ausente en el 'entreno'

  • El lateral no saltó al césped, aunque se espera que pueda jugar el sábado
El lateral no saltó al césped, aunque se espera que pueda jugar el sábado
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Álvaro Arbeloa ha sido la gran ausencia del entrenamiento de esta mañana del Real Madrid en Valdebebas. El canterano no saltó al césped aquejado de un golpe en su rodilla. No obstante, parece que llegará a tiempo para el partido del sábado ante el Espanyol.

El lateral del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, fue la gran ausencia del entrenamiento que dirigió Manuel Pellegrini en la mañana. El canterano trabajó en el gimnasio con los recuperados debido a un golpe en la rodilla, que se espera no le impida jugar el próximo partido de Liga.

Los que sí saltaron al césped de Valdebebas fueron Guti y Metzelder, para estar presentes en la charla de Pellegrini. Una vez finalizada, los dos jugadores continuaron sus ejercicios en el gimnasio.

La novedad en el entrenamiento ha sido la presencia del canterano Mosquera, que se ha vuelto a ejercitar con el primer equipo por segundo día consecutivo.

Fotografía: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información