Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Kaká por Diego y Chiellini

  • En el Madrid ni se lo plantean
En el Madrid ni se lo plantean
David Jorquera David Jorquera

De locos. Sólo así puede calificarse la noticia que circula en Italia y que tiene como protagonistas al Real Madrid y a Kaká. La misma destaca que el carioca podría volver a Italia para jugar en la Juventus. En el Madrid no le dan ni la más mínima importancia y lo niegan categóricamente.

En una información que recoge TMW se asegura que el conjunto madridista estarían pensándose un cambio a pelo de jugadores con la Juventus. En esta hipotética transferencia estaría involocrado Kaká, por parte del Real Madrid, y los juventinos Diego y Chiellini.

Suena más a globo sonda que a otra cosa, sin embargo, no es la primera vez que en Italia se alude a la posibilidad de ver a Kaká regresando al Calcio. Sin embargo, a día de hoy, la reacción del Real Madrid en base a varias fuentes consultadas por Defensa Central es que la operación es “totalmente imposible” de realizar. Más claro agua. Y usted lector de DC, ¿cambiaría a Kaká por Diego y Chiellini?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información